![]() | ![]() | ![]() Captura de pantalla 2015-11-25 a las 9.57.26 |
---|
CUENCOTERAPIA
El sonido de los cuencos de cuarzo y de los cuencos tibetanos, afecta de manera integral al individuo. Primero equilibra su cuerpo energético y los chakras (centros de energía) y luego limpia el campo áurico. Además, la vibración repercute en la columna que actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos. Esa es la razón de que la vibración producida por los cuencos tenga la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil así como de que se utilice en casos de contracturas musculares, y y emocionales. La vibración de los cuencos resuena y armoniza la estructura cristalina presente en todo nuestro ser, recobrando su Geometría Sagrada, su armonía y equilibrio.
TERAPIA TRANSPERSONAL
Es aquella que finalmente nos ponga en contacto con nuestra identidad esencial. En realidad, el término trans-personal hace referencia a lo que está más allá de la persona.
Desde esta perspectiva, la terapia es un viaje que se hace “acompañado” y cuya meta es “el sí mismo profundo” con todas sus sanadoras consecuencias. Por tanto, en psicología transpersonal, el término “terapeuta” significa “acompañante” y lo que realmente resuelve problemas es el crecimiento personal y la expansión de consciencia.
Las personas que usualmente solicitan terapia pueden considerarse individuos plenamente sanos que simplemente quieren ser más felices de lo que son. Se trata de personas que o bien están atravesando una crisis o bien desean examinar alguna cuestión de su propia vida y sentirse orientadas hacia un desarrollo integral que dé sentido a sus vidas.
Previa Cita
cel. 5520724904
Calle Carolina #113 Consultorio 211. Col. Noche buena, entre calle Holbein y Boston. Deleg. Benito Juárez CDMX